▷ Cómo monetizar un blog con AdSterra y【 Ganar dinero】 paso a paso

monetiza tu blog con adsterra

Para poder monetizar nuestro blog con AdSterra es muy sencillo solo debemos de seguir unos pasos y podremos empezar a monetizar nuestro blog con AdSterra:

  1. Crear una cuenta en Adsterra.
  2. Debemos de añadir nuestra web, para que nos la aprueben.
  3. Escoger el formato de anuncios para nuestra web, excluir tipo de anuncios que no queramos.
  4. Una vez nuestro sitio este aprobado y nos aprueben los códigos HTML de los anuncios, los agregamos en nuestro Blog.

¿Cuánto paga Adsterra?

 

En Adsterra hay 2 tipos de campañas por las cuales te pagan, CPA (Costo por Acción) esto se refiere a los clics que recibas en cada anuncio, el valor viene determinado por cada anunciante. CPM (Costo por Monetización) esto se refiere que por cada mil impresiones te pagan un valor de 0.05$ a 3$ ya que depende mucho del tipo de anuncio o temática.

 

Pero existen muchos factores, ya que depende del tipo de lector, depende del país de origen del lector puedes tener una gran variación en tus ganancias.

 

Ventajas y desventajas ala hora de usar Adsterra

 

Lo mejor de Adsterra es que nos permite monetizar cualquier tipo de blog, ya sea de descargas, noticias, juegos, ya que lo bueno es que no tenemos que pasar por el proceso de revisión como en Google Adsense. Incluso podemos tener tráfico desde cualquier país.

 

Ya que todas las noticias no son buenas, por ello debo decir que muchos usuarios se quejan ya que la plataforma paga muy poco, para poder tener unos ingresos decentes, deberías de tener muchísimas visitas y de calidad.

 

Los anuncios que posee como los Pop-Up, Pop Under son unos anuncios muy molestos al usuario y muchos se quejan por ese tema que nos les deja navegar bien por la web o blog.

 

Lo que la hace una buena plataforma para monetizar nuestro blog, es que sin apenas visitas y contenido pobre nos deja monetizar nuestro blog, ya que si miramos otras plataformas deberíamos de tener bastantes visitas y sobre todo un buen contenido y con una media de 20 URLs.

 

¿Qué es Adsterra?

 

Es una plataforma de publicidad similar a Google Adsense, que te permite poner anuncios en tu Blog, sitio web o Blog de Blogger, a día de hoy Adsterra es una plataforma fiable que están utilizando muchos Blogueros para monetizar sus blogs.

Lectura de Interés  Consejos para aumentar la tasa de conversión móvil

 

Ya que permite monetizar todo tipo de blogs y de forma muy rápida en cuestión de minutos tenemos nuestro sitio web o blog aprobado, el cual le podremos poner los códigos HTML para poner los anuncios. Para poder cobrar necesitas un mínimo de 100$.

 

Depende del tipo de blog que tengamos esta plataforma Adsterra nos ofrece una variedad de anuncios para que encajen con nuestro blog dependiendo de la estructura que tenga, ya sea en enlaces o ventanas emergentes o incluso en vídeo.

 

Las formas de obtener ingresos depende de cada modalidad, serían CMP (Coste por monetización), CPC ( Coste por Clic), CPA (Coste por Adquisición) esta última se refiere a que aparte de hacer clic el usuarios en el anuncio debe de interactuar o comprar.

 

También debemos de tener en cuenta que en esta plataforma aprueba todo tipo de contenido sobre el que trata nuestro blog, luego a la hora de mostrar los anuncios depende de cada empresa.

Deja un comentario